Nosotros

¿Qué es DAVIA?

Abiertos desde agosto de 2014, DAVIA es el proyecto de dos hermanos que decidimos apostar por nuestros sueños. Aunque no teníamos experiencia previa en hostelería, la fuerza y el amor hacia nuestro padre, Daniel Villarroya Ayora, nos impulsó a abrir este negocio y honrar su memoria. El nombre DAVIA es un homenaje a nuestro padre y es su presencia constante la que nos da fuerzas para seguir adelante cada día. A pesar de los obstáculos y de la pandemia, hemos conseguido mantener el negocio a flote y seguir creciendo gracias al trabajo duro y la pasión por la cocina.

Dónde estamos

Nuestro emplazamiento permite a nuestros visitantes disfrutar de un gran abanico turístico y cultural a pocos metros. Nos encontramos situados en la Avenida César Augusto, en el Casco Histórico de Zaragoza (el Casco Viejo) y muy cerca de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Tras visitar la parte antigua de Zaragoza, te esperamos en DAVIA para recargar tus pilas y hacerte disfrutar de nuestra gastronomía.

Murallas romanas

DAVIA, cerca de las murallas romanas

Situadas al principio de la Avenida de César Augusto, junto al Rio Ebro, el Mercado Central y la iglesia de San Juan de los Panetes. Fueron construidas en el siglo I D.C. y se utilizaron hasta el siglo III. Se conservan 80 metros de los 3.000 que medían en la antigüedad.

Mercado central

DAVIA, cerca del Mercado Central

Diseñado por el arquitecto aragonés Félix Navarro Pérez y construido entre 1.895 y 1.903, y reformado recientemente, es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, acogiendo más de 70 puestos a los que acuden a diario a abastecerse cientos de zaragozanos.

Basílica del Pilar

DAVIA, cerca de la Basílica del Pilar

Uno de los monumentos más visitados de España, joya arquitectónica del barroco aragonés catalogada como Bien de Interés Cultural. En su interior existen dos frescos pintados por Francisco de Goya en una bóveda y una cúpula del templo.